Noticias

Feria de las Ideas VI

La Universidad de Almería ha acogido este jueves la VI Feria de las Ideas a la que se han presentado más de un centenar de inscripciones de ideas, proyectos y nuevas empresas por 183 emprendedores; unos datos que según ha apuntado el director de la Feria de las Ideas, Carlos Cano, representa una participación del 22 por ciento superior a la del año pasado.

Actiualmente nuestro blog esta haciendo una recopilacion de los que ha su juicio han sido los mas interesantes.

En esta edición, el volumen de los premios se ha multiplicado por seis, y han alcanzado un valor que supera los 12.000 euros, entre premios en metálico y en especie como alojamientos, trámites y servicios gratuitos. También se ha intensificado este año la colaboración entre instituciones. Con posterioridad a la feria, se seguirán realizando actividades de formación, asesoramiento, seguimiento y otros apoyos para los emprendedores participantes.

73914_619158004778184_1908949331_n

Por otra parte y desde mi punto de vista esta ha sido una oportunidad muy buena para la relación entre emprendedores y empresarios. Nuestro objetivo es mantener estas relaciones con nuevos eventos y hacer una comunidad de colaboración entre estudiantes de almeria y las empresas, mediante una plataforma que actualmente esta en desarrollo.

Link

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s