Noticias

Inaguración de Inversis en Almería

231176_135651863252489_1201870981_nEsta tarde he tenido el placer de asistir a la inauguración de la primera oficina de Inversis en Almería (General Tamayo, 17), partner financiero del Grupo LONG (London Finance & Colsultin Group) celebrada en el Círculo Mercantil de Almería.

mercado_valores_nueva_yorkEste grupo de consultoría financiera especializado en inversiones bursátiles cuenta con profesionales de reputado prestigio en el ámbito internacional. Entre ellos, los ponentes del acto, se encuentran Domingo Barroso, director comercial de la gestora Fidelity, Carlos Moreno, Director general de Inversis y Francisco Javier Velasco. Esto atrajo la atención de personalidades e instituciones de renombre de toda la provincia de Almería, tales como el Ayuntamiento de Almería, La Universidad de Almería, La Cámara de Comercio, representantes de importantes Colegios Profesionales, La Audiencia Provincial de Almería, con algunos de sus mas Ilustres Magistrados como D. José María Contreras (el cual tuve el placer de saludar) representantes de  ASEMPAL, además de empresarios y por supuesto vecinos y residentes inversores de nuestra ciudad.

Frontier-Strategy-Group-01En general ha sido muy interesante ver las exposiciones que se han hecho muy amenas gracias a los conferenciantes pues lo han hecho de una forma muy gráfica y didáctica. Se caracterizan por su independencia, un tipo de banca tradicional no enfocado a un perfil único de cliente, pues facilita servicio tanto a particulares como a instituciones, grandes patrimonios o pequeños ahorradores. Dos de sus premisas: inversión en formación de equipos multidisciplinares que puedan abordar todos los sectores productivos así como en las mejores tecnologías.

4763743-on-the-stock-marketAl margen de esto, hemos podido averiguar por donde se van a mover los mercados este año haciendo hincapié en la recesión de las rentas fijas que el año pasado dieron tan buenos resultados y que este año por el contrario dejan paso a las rentas variables sobre todo en países “estables” como EEUU por el cual se inclinan claramente para este año, así como inversiones en países de economías emergentes como son la de China aunque con la mirada puesta en el largo plazo.

El equipo que representa la marca LONG en Almería es verdaderamente impresionante, os hablo de Sonia Zurita Sánchez, consejera delegada del partner de LONG, Inversis y directora del Grupo en Almería. Su equipo se compone además por José Luís Cantón, Luís Carlos Berino, Borja Granados, Rosa Ruíz y Blanca Gómez.

la foto 5(1)

Aqui os dejo su pagina web para más informacion: http://www.longroup.eu/

Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s