Home

La máquina del tiempo

872Mad Men, es una serie que trata sobre una agencia de publicidad de los años 60 en EEUU. Don Draper está al frente de la presentación de su campaña para la última novedad de Kodak.

Una proyectora bautizada como “La Rueda” a la que Draper, en un magistral entendimiento sobre lo que es la publicidad y la comunicación persuasiva, cambia de nombre y la denomina “Un carrusel”.

Para que entendáis el video los que no habéis visto la serie, en esta fase Don Draper se está divorciando de su mujer, tiene una familia preciosa y la ha fastidiado bien. De esta forma usa a su familia para explicar su anuncio.

En esta presentación se habla del concepto de nostalgia como el de tener un vínculo emocional poderoso con los clientes, trasmitiendo una enorme pasión y emoción.

Don Draper Presentaba un “cacharro tecnológico” y lo ha transformado en la máquina del tiempo. Marketing en definitiva es llegar al corazón de tus clientes.

Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s