Home

Fundación Eduarda Justo. Grupo Consentino.

fundacic3b3n-eduarda-justo-seminario-grupo002Seminario Lideres del Futuro. Es un seminario intensivo especializado en Liderazgo. Se realiza una vez al año con el objetivo de identificar jóvenes almerienses con elevado potencial, y ayudarles a convertirse en futuros líderes sociales, económicos y empresariales de Almería. Para ello, se fomenta en los participantes el impulso de sus capacidades de Iniciativa, Innovación, Visión Internacional, Ambición y Liderazgo.

Desde el 21 de junio está abierto el plazo de inscripción al Seminario Líderes del Futuro que organiza la Fundación Eduarda Justo (Grupo Cosentino) No hay fecha límite para mandar la solicitud pero lo qui si hay son plazas limitadas.

El seminario se realizará del 26 al 28 de septiembre y la beca incluye TODOS LOS GASTOS (asistencia, material, alojamiento y manutención) Vamos que el coste para el becado es de 0€, de las pocas cosas gratis que aún existen.

logo_eduardajusto

Yo personalmente os animo a que mandéis vuestra solicitud, pues yo mismo tendre el honor de asistir y además escriberé artículos sobre las jornadas.

Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s