Home

Emprender es pasión no dinero.

10-habitos-gente-apasionada-L-nAA47ARealmente hay que estar convencido de esto, cuando uno emprende algo, debe hacerlo porque le gusta, porque lo disfruta, porque quiere ayudar a la gente que le rodea, porque cada día siente el entusiasmo de hacerlo y busca hacerlo cada vez mejor, si nos levantamos cada día pensando en cuanto vamos a ganar con cada paso que damos, debemos pensar en primera instancia en hacer lo que nos gusta y de la mejor manera posible, invertir, volver a invertir para ser cada vez mejores y más competitivos en lo que hacemos, apuntar siempre alto con nuestros objetivos, si hacemos todas estas cosas bien, el dinero vendrá solo.

  • Nuestra filosofía es ayudar sin esperar nada a cambio, asi hoy estamos donde estamos.

A continuación cito un texto de Richard Branson, para quien no lo sepa Richard Branson, es un magnate de negocios inglés; conocido por su marca Virgin, con más de 360 empresas que forman Virgin Group.800x600_1295273414_Virgin_America_A320neo_group Branson fundó su primera empresa con éxito a los 16 años, cuando publicó una revista llamada Student. En 1970 creó un registro por correo para las empresas. En 1972, abrió la cadena de tiendas de discos Virgin Records, más tarde conocida como Virgin Megastores y renombrada como zavvi a finales de 2007. Con su extravagante estilo competitivo, la marca Branson’s Virgin creció rápidamente durante la década de 1980; creó Virgin Atlantic Airways y la ampliación de Virgin Records, el sello discográfico. Richard Branson es la 255 persona más rica del mundo y 4 persona más rica del Reino Unido, de acuerdo con Forbes, ya que tiene un patrimonio neto estimado en aproximadamente $ 4.000 millones de dólares.

Richard asegura lo siguiente:

No creo que muchos empresarios comiencen sus negocios con la idea de hacer un montón de dinero. La mayoría de la gente siente que puede crear algo que haga alguna diferencia en la vida de las personas – así es como ellos inician sus negocios.

imagesEmpecé la revista Student cuando era un adolescente, nada que ver con ser un hombre de negocios, sólo quería manejar una revista, me divertí mucho haciéndolo y tratando de ayudar a la campaña de detener la guerra de Vietnam. Yo quería hacer algo que pensé que sería entretenido y divertido.

Si pagaba las cuentas al final del año, eran detalles, no era algo que me interesara mucho. Cuando entramos en el negocio de las aerolíneas, ciertamente no creímos que pudiéramos hacer mucho dinero en él. Entramos en él porque odiábamos volar en las aerolíneas de otras personas, pensamos que podríamos crear el tipo de aerolínea en el que me gustaría volar, algo para estar orgulloso y que las personas que trabajarán para la aerolínea estuvieran orgullosas. Algo para que la gente que volara en ella, disfrutara de la experiencia. El aspecto comercial era importante sólo para asegurarse de hacer más dinero del que perdiéramos y poder sobrellevar el año siguiente.

imagesPienso realmente que los negocios más exitosos son aquellos en los que la gente piensa así. Si usted piensa “¿Dónde está el nicho de mercado para mí para hacer un montón de dinero?” y pasa su vida así, lo más probable es que te vas a chocar contra la pared. Tienes que tener pasión por lo que estás haciendo y ayudar siempre que puedas.

Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s