Home

INTA3D

imagesNueva empresa en nuestro Stand Virtual: Os presento a INTA3D, esta empresa ha sido creada en 2012 por el Arquitecto Alejandro Galindo Durán. Cuenta con una gran experiencia en diseño de proyectos, ha sido galardonado con 2 primeros premios del concurso EUROPAN 2011 como colaborador en un estudio de arquitectura de Granada. Actualmente posee una trayectoria de investigación sobre la cultura y difusión de los edificios más emblemáticos de la provincia de Almería así como la búsqueda de nuevos diseños innovadores y vanguardistas de edificios y espacios. En la actualidad INTA3D es miembro de la Junta Directiva de AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería) y consejero del COAAL (Colegio Oficial de Arquitectos de Almería).

La arquitectura que proyecta y diseña INTA3D, se refleja el esfuerzo por ofrecer una respuesta idónea a las demandas del cliente y la sociedad. Destaca de nuestra arquitectura la relación entre sensibilidad y potencia enfocada en cada espacio. La innovación, nos comenta Alejandro, es el génesis del proyecto, una innovación en técnica y forma donde coexiste con lo tradicional y lo moderno, provocando un proyecto único y respondiendo a todas las necesidades.

246-LOGO_calidadLa filosofía de gestión de proyectos de INTA3D, persigue un perfecto control de todos los agentes que intervienen en el proceso constructivo para un resultado final óptimo.

Para ello INTA3D cuenta con una red de colaboradores especializados y de experiencia formando un gran equipo de arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros y asesoramiento fiscal y administrativo con un objetivo común: Perseguir la máxima calidad tanto arquitectónica como personal.

Ahora haremos una pequeña recopilación de los proyectos mas importantes de Alejandro y su empresa INTA3D.

i1

Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata-Almería y la Azucarera de Adra.

Como reseña de su trayectoria destacan los dos primeros premios en el prestigioso concurso europeo EUROPAN 2011 como colaborador, proyectos de Interiorismo y diseño para diversos locales de la provincia, creación de microempresa de asesoramiento a la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada, beca para el desarrollo empresarial concedida por CADE Almería, investigación sobre barreras arquitectónicas digitales, proyecto para el Instituto de Estudios Almerienses sobre divulgación digital de la provincia de Almería ( La Azucarera de Adra ), así como la infografía corporativa para  la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT) sobre  el Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata-Almería.

i2

“Desde INTA3D dedicamos todos nuestros esfuerzos a que el cliente quede satisfecho por nuestro trato individualizado y por los beneficios que obtiene al trabajar con nosotros.”

Iglesia en Arjona:i5

Azucarera de Adrai3

Mezquita de Túnez:i4


i6Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata-Almería

Para más información:

i7

Telefono: 695 18 26 29

Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s