ConetWorking

conetworkingsl-foto2

Os imagináis una empresa que se dedique a crear condiciones para mejorar tu empresa. Os preguntareis muchos de vosotros: ¿pero cómo lo hacen?

1. Co-Working
¿Qué es Co-Working? Es una manera de trabajar que permite que varios profesionales o empresas de sectores distintos compartan un mismo espacio de trabajo, donde se fomenta la colaboración, el trabajo en un espacio comunitario y multidisciplinario.
2.Net-Working
Se refiere a la forma de ampliar la red de contactos. Pero no de una manera azarosa, sino buscando aquellas personas que puedan ser potenciales colaboradores. Una correcta estrategia de networking también implica buscar las fórmulas de que esa colaboración sea beneficiosa para ambas partes.

            La importancia de una buena red de contactos.

¿Existe en Almería una empresa con estas caracteristicas?  Pues existen, personalmente tuve el placer de conocerlos en las jornadas de empleo para emprendedores que organiza el Servicio Universitario de Empleo, “Tendencias innovadoras en el emprendimiento”.jornada

Sus creadores MªJosé Padilla Morel y Diego Serrano Pérez son ante todo personas carismáticas y cercanas que conectaron con todos los presentes desde el primer momento. Su espíritu emprendedor nos contagio en una exposición llena de fuerza y frescura ante lo que había sido una jornada un tanto agotadora.

María José y Diego son dos profesionales del Coaching empresarial que mas han estudiado el tejido empresarial almeriense, fruto de esa información han creado CONET WORKING, un espacio destinado a establecer nuevos contactos profesionales, obtener nuevos clientes y crear estrategias empresariales.

¿Que ofrecen en CONET WORKING?
Su cometido principal es reunir empresas de distintos sectores y crear las condiciones que fomenten la obtención de potenciales clientes a través de RECOMENDACIONES a los clientes de los demás participantes. Es decir, los demás participantes dan a conocer tu producto entre sus clientes y tu empresa es conocida y recomendada entre un público amplio.

Como objetivos “secundarios” (aunque no menos importantes) están las relaciones que entre los participantes surjan en estas reuniones, desde ConetWorking dejan total libertad para que entre los participantes surjan colaboraciones, nuevos productos, promociones, venta cruzada… lo que se les ocurra.

Este es un modelo de obtención de clientes que sirve de complemento al modelo tradicional, (comercial de toda la vida que visita clientes), que pueden y deben, convivir.

Su meta es que todos los participantes ganen, colaboren y fomenten e impulsen sus proyectos de forma relajada, y efectiva.

En el grupo únicamente habrá un representante de cada actividad, si hay un fontanero, no tiene opción de participar otro fontanero.

Requisitos principales: Asistencia, invitar a otras empresas que participen de la filosofía del grupo y colaborar en el buen desarrollo del mismo. Como veis no son muchos, pero si fundamentales.

La primera sesión fue el 11 de febrero y la segunda fue el 11 de marzo, y la tercera tuvo lugar el 8 de abril, (siempre el 2º lunes de cada mes). Las sesiones se componen de 45 m. de formación, (temas de ámbito empresarial elegidos por los participantes) 30 m. de desayuno y posibilidad de utilizar un lugar de trabajo para desarrollar aquellas cuestiones que se hayan planteado entre los participantes.

También existe una plataforma web para poder estar en contacto con el resto de participantes.

Mª Jose Padilla Morel 677 333 073
Diego Serrano Pérez 677 546 228

www.conetworkingsl.com
info@conetworkingsl.com
https://www.facebook.com/pages/CONETWorking/117708181740485?ref=tn_tnmn

logo-conet-working-sl

2 thoughts on “ConetWorking

  1. Muchas gracias por exponer nuestro proyecto en tu blog. Son las ventajas del Networking… conocemos gente interesante que apuesta por el futuro y eso nos ha pasado a Mª José y a mi. Esa feria de las ideas, ha sido muy provechosa. Te auguramos un futuro prometedor a tí a tu proyecto. Seguimos en contacto.
    Un saludo.

  2. Alejandro Godoy Caro says:

    Gracias a vosotros por la labor tan buena que estais desarrollando, os lo mereceis. Desde mi blog os apoyamos a seguir adelante con vuestro proyecto porque realmente con el networking se pueden hacer cosas maravillosas. Estamos en contacto Diego. Un saludo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s