Nidmi

Cabecera-Blog-21Tengo el placer de presentarles una plataforma que esta causando sensación, ellos son Nidmi. Casualmente los conocí cuando asistí a una jornada en la Universidad de Almería promovida por la Junta de Andalucía a través de la agencia Idea y donde ellos exponían su experiencia empresarial para el deleite de todos los alli presentes. Son unos magníficos emprendedores reconocidos internacionalmente.

NidmiMontse Piquer (foto de la derecha) es fundadora de Nidmi.es, el buscador online que ayuda a las familias a encontrar al asistente ideal. Este proyecto ha sido lanzado desde Almería y en menos de un año ya han introducido en 5 países, habiendo podido ayudar a más de 400 familias a encontrar al asistente o cuidador que necesitaban y contando con más de 22.000 asistentes que buscan trabajo a través de su página. Como se suele decir el algondón no engaña y estas cifras son totalmente merecidas así como su expansión meteórica.

imagesBasados en prestar apoyo a las familias para alcanzar la conciliación familiar entre el hogar, el trabajo y la familia, ofrecen a sus usuarios la confianza y la calidad que necesitan para encontrar los siguientes servicios:

  • Cuidado de niños, donde encontrar niñeras, canguros, cuidadores para niños con necesidades especiales y profesores particulares.
  • Cuidadores de mayores y enfermos
  • Servicios doméstico
  • Cuidadores de mascotas, para contactar con los demandados paseadores caninos en Madrid o Barcelona, por ejemplo, o los cuidadores de mascotas para estancias vacacionales.

link2start_2012-1038x639Recientemente esta Start-up que nos propone hacer la mejor selección para encontrar al cuidador que necesita cada familia ha sido reconocida por la Fundación Inlea con el premio Linktostart poniendo al proyecto y a la joven empresaria en el escaparate de las mejores Start-ups de 2013 y recibiendo apoyo para presentar su proyecto ante los foros de inversores más importantes de España.

Nidmi.es ha lanzado su ultima versión de la plataforma en estos días y la fundadora nos comenta que “el éxito de un proyecto en internet se asienta, como bien sabéis, en la adaptación al usuario, esto supone que en Nidmi vivimos en constante evolución y la implementación de mejoras es lo más valorado por nuestros usuarios”. Os invitamos a seguir sus últimas actualizaciones visitando su página en www.nidmi.es y en su página de Facebook

image001“Es posible que la fuerza resida en el optimismo de nuestras palabras y nuestras miradas, y que podamos alcanzar las cimas más altas si somos capaces de visualizarlas y expresarlo, es posible y http://www.nidmi.es lo está intentando.”

Abajo la foto de Montse y Jose Manuel Piquer dos grandísimos emprendedores a imitar en su buen hacer que nos darán muchísimo de que hablar.

nidmi

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s